sábado, 6 de diciembre de 2014

David Bisbal, enamoradísimo de "la China" Suárez: "Me siento muy contento y feliz"

David Bisbal está en Argentina presentando su nuevo disco Tu y yo y como no podía ser de otra manera, además de la ciudad, disfruta de estar con su flamante novia, Eugenia "la China" Suárez.
"En Buenos Aires disfruto de la gente, de un merecido descanso, porque no paro nunca, la gira fue dura y Argentina es uno de los pocos países que repetí", dijo David en el programaAgarrate Catalina en La Once Diez.
Para que David se enamore, una mujer tiene que ser "cariñosa", "cuidadosa": "Me tengo que sentir identificado con ella y cuando tengo una mujer al lado necesito que estemos compenetrados en todos los sentidos".
"Con Eugenia me siento muy feliz y muy contento", dijo el cantante español, algo tímido: "Ella es encantadora, simpática, ya lo saben y es maravillosa y está contenta con las cosas que me suceden, igual yo con lo que le pasa a ella, estoy muy contento y feliz".
Sobre si sueñan con casarse y tener hijos, dijo: "Son cosas de las que no me gusta mucho hablar, soy muy tímido, ya saben cómo nos gusta llevar la situación, no nos cuesta trabajo mostrarnos felices, pero no nos gusta mostrar nuestro día a día".
No es la primera vez que el español se muestra enamorado al hablar de la actriz:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada