domingo, 23 de noviembre de 2014

Tan Bionica, Lali Esposito y Axel gratis en Mardel

¡Así es! A no desesperar fanáticos: Tan Bionica, Lali y Axel serán parte de las atracciones gratuitas de esta temporada.
EXCLUSIVO: Tan Bionica, Lali Esposito y Axel gratis en Mardel
Por un lado, la banda liderada por Chano Moreno Charpentier será parte del Festival de la Canción Popular a Orillas del Mar que Organiza UTHGRA que se llevará a cabo esta vez el 3 de enero en la zona de los balnearios 2-3 de Punta Mogótes. Según informó una fuente cercana a la organización, comenzará a las 19 con un desfile de modelos y la presencia de artistas producidos por Javier Faroni, un poco de folklore y luego los platos fuertes: Raúl Lavié, Alejandro Lerner (de quien ya había rumores), Tan Biónia y un cierre con fuegos artificiales.
De esta manera, el grupo pop presentará su tour Destinológico por primera vez en Mar del PLata, ciudad que al momento brilla por su ausencia en las grillas.  
Por otro, en las Toscas, la provincia  de Buenos Aires realizará su tradicional ciclo de recitales que comenzará el martes  6 de enero con Piñón Fijo, y continuará el 17/1 con Luciano Pereyra, el 18/01 con Adriana y el 19, lo que las fanáticas venían rumoreando en las redes,Lali Espósito invitará “A Bailar” a todas sus fanáticas, en el que será su segundo paso por la ciudad desde que comenzó su carrera solista.
A los pocos días, el 24 de enero será Axel el que pise ese escenario donde batió records de convocatoria en sus anteriores apariciones, por lo que se espera que ciento de miles de personas canten junto a él todos sus hits y los temas de su nuevo disco “Tus ojos, mis ojos”.
Enero cerrará con Panam el 26 y el 26 con la Fiesta Nacional del Mar. Febrero volverá a convocar a Piñon Fijo el 3 y  a Panam el 5. Al menos estos son los shows confirmados por la Provincia hasta el momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario