miércoles, 5 de noviembre de 2014

Lali: "Llevo a Santiago del Estero en mi sangre"

"Santiago es la casa de ellos y también mi casa", remarcó la cantante y comentó que en su casa "siempre se arma una que otra guitarreada".


“Lali” Espósito llega a Santiago del Estero el próximo viernes 5 de diciembre, y actuará a partir de las 22 en el teatro 25 de Mayo. Es así que en la jornada de hoy, la exitosa cantanteactriz dialogó en exclusiva con LV11 y Nuevo Diario en donde no sólo contó detalles sobre su actuación sino que dijo que lleva a "Santiago del Estero en la sangre".


En ese sentido recordó que tiene "mucha familia santiagueña" e incluso relató que tiene "primos que me vienen a visitar a Buenos Aires. Yo hace muchos años que no voy (a Santiago) lamentablemente", pero "mi familia está allá y son personas que amo con el corazón".
Es así que Lali no dudó en decir que lleva a nuestra provincia "en la sangre", porque "mi familia santiagueña, son los que me inyectan lo que es la vida real y ahí siento mi infancia de nuevo".



"Santiago es la casa de ellos y también mi casa", remarcó la cantante y comentó que en su casa "siempre se arma una que otra guitarreada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario