sábado, 15 de noviembre de 2014

Julian Serrano presentó su video clip con Oriana Sabatini

El joven se lanzó como cantante de rap y presentó su primer video clip junto a su novia Oriana Sabatini. ¡Mirá el video!

Oriana Sabatini y Julián Serrano.Tanto Julián Serrano como Oriana Sabatini fueron dos de los actores elegidos por Cris Morena para Aliados, donde los jóvenes se conocieron y pasaron la historia de amor de la ficción a la vida real. Hoy, Oriana y Julián están de novios y son una de las parejas "teen" preferidas del público juvenil.
Una vez finalizado el programa y las presentaciones en el Teatro Gran Rex, Julián decidió continuar con su carrera en el medio artístico y comenzó a armar su propio proyecto musical como rapero.
Y tras varios ensayos y grabaciones, el ídolo de las redes sociales presentó en el día de su cumpleaños su primer video clip de la canción Love is louder, que cuenta con la participación especial de Oriana, quien se luce con su voz cantando en ingles a la perfección.
Y como era de esperarse, el video causó gran revuelo en el mundo 2.0, donde los fanáticos quedaron muy conformes con el resultado y con ganas de ver y escuchar mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario