lunes, 24 de noviembre de 2014

Furor en Italia por Lali Espósito

Lali EspósitoLa cantante, actriz y bailarina Lali Espósito brindará el próximo 15 de diciembre un Concierto + Meet&Greet en la ciudad italiana de Roma, donde quedó demostrado que sus fanáticos la están esperando más que ansiosos porque los tickets para verla se agotaron en tiempo récord.
"¿¿Queee?? ¿¿¿Se agotaron las entradas+M&G para el show en Italia en UN día???", lanzó más que feliz y sorprendida la joven artista mediante su cuenta oficial en la red social Twitter.
Claro que antes de su presentación en Italia, la carismática argentina brindará shows los días 26 y 27 de noviembre en La Trastienda de la Ciudad de Buenos Aires y el 30 llegará a Mendoza mientras que para el mes de diciembre tiene previsto cantar el 1 en San Juan, el 4 en Catamarca, el 5 en Santiago del Estero y el 6 en Tucumán.
En el Viejo Continente no sólo se presentará en Italia sino que también pisará suelo español con su "A bailar Tour", desembarcando con toda su energía el 13 de diciembre en la ciudad de Madrid.
Hace unos días la estrella teen estuvo con Susana Giménez y además de bailar y cantar, recordó su primer trabajo en los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada