miércoles, 1 de octubre de 2014

Rochi Igarzabal en Mexico

Hace unos días Rochi abrió una cuenta de Facebook y Tumblr. En el que nos cuenta que se ha ido a vivir a Akumal, Mexico. Rocio ha subido algunas fotos de su nuevo hogar a twitter y facebook, y en su blog nos cuenta como va esta nueva experiencia de vida. 

Enlace permanente de imagen incrustada
Esto escribió Rochi en su blog hace unos dias. 

El Cambio
Recién me despierto... Ultimo día acá Hace unas semanas vi un documental que se llama THE SHIFT (el cambio) y me sentí tan identificada con cada palabra y cada mensaje que sentía cosquillas en la panza... Alegría mezclada con adrenalina.Porque estoy haciendo un gran cambio...Me voy a hacer lo que sueño hace tiempo...Me voy a vivir a la playa, al mar, a dar clases de meditación, hacer yoga, trabajar de lo que pinte, cantar por ahí,convivir con un amiga y crear el día a día..Soltando toda mi vida diaria en Argentina y dándome cuenta que estoy fluyendo con mi vida... Lo que escucho adentro lo hago realidad afuera.Un par de meses... Que felicidad... Me voy hoy. Voy a empezar a subir fotos vídeos y palabras a Tumblr, una cuenta que se llama ViajeraxNaturaleza. Después la comparto en Twitter así saben cual es.Gracias!!!!!!!!gracias!!!!!!!!gracias!!!!!!!! Buena pura vida color rosa!!!! :) A volar..........������

No hay comentarios:

Publicar un comentario