miércoles, 1 de octubre de 2014

Paulina Vetrano: "Mi hermana es una gran referente"

Pauli Vetrano, que protagoniza 'Nosotros, el musical', está dando sus primeros pasos y aprovecha los consejos de Cande.

La fiebre es una excusa para faltar al colegio. Entrados en años sirve para pedir un certificado médico y no ir a trabajar, siempre y cuando no seas un artista. Ellos no entienden de excusas. Temperatura, resfríos o dolores de cabeza quedan al margen cuando llama el escenario. Así le pasó a Pauli Vetrano. Hace días está "con remedios y encerrada en casa", pero el martes salió para cumplir con 'Nosotros, el Musical'. "Ensayé dos meses seguidos todos los días para esto, no me lo iba a perder", nos contó a punto de cumplir los 18 años y mostrando una adultez poco frecuente en chicos de su edad. Así es el amor por lo que uno hace.

Siempre soñó con trabajar en algo relacionado con bailar, cantar y actuar; desde chica, cuando jugaba con sus hermanas haciendo sus propias películas. Hoy que el presente el permite cumplir aquél deseo, no permite que nada se inteponga en el camino, mucho menos una gripe.

RF: ¿Cómo te describirías?
PV: Siempre me fue difícil responder esa pregunta, jajaja. Me considero una persona muuuuy familiera, estar con mi familia es una de las cosas que más me gusta. También soy bastante sociable, nunca me costó entrar en grupos nuevos, de hecho me gusta conocer gente nueva todo el tiempo.

RF: ¿Dónde te soñabas de chica?
PV: Siempre con mis hermanas nos gustó todo lo que sea bailar, cantar, actuar. Hacíamos de chiquitas nuestras propias películas, programas, bailes. Asi que no hay dudas, nos queríamos dedicar a esto y por suerte hoy lo puedo hacer.

Mi director, Sebastian Irigo, me dijo que disfrute y tome todo esto como si fuera un juego, que salga al escenario sin pensar que hay alguien mirándome y que me relaje. 


RF: En esta carrera que estás iniciando ¿cuán importante es Cande?
PV: Bastante, la verdad es que esta muy presente. Siempre me pregunta si necesito algo, me da consejos. Creo que es mi gran referente.

RF: ¿Cuál de todos los consejos que te dieron fue el más útil?, ¿tal vez alguno de ella?
PV: Todos los consejos para mi fueron útiles, y venga de quien venga siempre los escucho porque me sirven mucho, pero creo que me quedo con lo que me dijo mi director, Sebastian Irigo: que disfrute y tome todo esto como si fuera un juego, que salga al escenario sin pensar que hay alguien mirándome y que me relaje. 

RF: Fuera de todo lo positivo que tiene ser 'la hermana de', siempre hay algún punto en el que perjudica, como pueden ser las comparaciones. ¿Te pesa salir al escenario sabiendo que en muchas cabezas te piensan comparándote con ella?
PV: No,para nada.. no creo que sea así tampoco. somos dos personas diferentes y no se pueden comparar años de carrera con alguien que recién esta empezando, como dije antes para mi, mi hermana es una gran referente y aprendo mucho de ella.

RF: ¿Cómo fue tu desembarco en Nosotros?
PV: Tuve la suerte de conocer a Martín della Nina, cuando grabé un  cover de Adele, "I can´t make you love me" en su estudio, y me convocó para su proyecto de "Nosotros, el musical".

RF: ¿Qué sentías la semana pasada, antes del debut en calle Corrientes?, ¿y arriba del escenario?
PV: Fue una mezcla de ansias y nervios, me intrigaba mucho cómo iba a ser la reacción de la gente, no tenía dudas de que se iban a ir muy contentos porque el musical es muy divertido, pero igualmente fue inevitable que no se me pasen todas esas cosas por la cabeza.

RF:  Y ya habiendo terminado la función, ¿qué sensaciones tuviste?
RF: Felicidad plena, tuvimos una respuesta muy linda de la gente, se fueron re contentos y eso me dejó más que tranquila, además de que estaba toda mi familia y amigos que vinieron, la verdad que no me faltó nada esa noche, estuvieron todos los que queria que estén y eso me puso super feliz  

RF: ¿Con qué soñas a futuro?
PV: Ufff tantas cosas .. con respecto a lo artístico creo que éste es un muy buen comienzo. Así que espero seguir aprendiendo canto, baile actuación, para estar bien preparada para lo que se me presente, que espero sean muchas cosas.

PH: Mostacho

PING PONG
Un actor: Johnny Depp
Una actriz: Natalie Portman
Una película: Step Up 
Una canción: No tengo una en especial, escucho de todo
Una banda / cantante: Adele Jessie J 
Una golosina: Skittles 
Un hobbie: Sacar fotos 
Un sueño: Hacer un proyecto afuera del pais

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada