miércoles, 8 de octubre de 2014

Lali Espósito adelantó su nueva tira y se refirió a la supuesta polémica con Martina Stoessel

Lali Espósito está a full con su carrera como cantante. Ya llenó teatros, vende discos y planea viajar con sus temas a Europa. Hace poco se presentó en ShowMatch y generó una conmoción. Al otro día, todos la paraban en la calle para comentarle sobre su actuación.
Habló con Famosos en un evento de Ricky Sarkany y adelantó de qué va a ir la nueva tira de Pol-Ka que protagonizará, Esperanza mía.
“No voy a estar rubia, el rubio no pega con la novicia”, contó Lali sobre su personaje. “Es una historia muy linda sobre una novicia que tiene un secreto. Va a ser un código entre la gente y el personaje”, agregó. Reveló también que la tira tendrá música y ella cantará. La acompañarán Mariano Martínez, el otro protagonista, Ana María Picchio y Ángela Torres. “Hará la parte joven, porque yo no soy tan joven”, bromeó Lali, que se refirió, durante la nota, un par de veces a su edad, aunque solo está a punto de cumplir los 23.

La actriz también se refirió a Martina Stoessel. Hace unos meses Lali tuvo un cruce de palabras con Peter Lanzani, su exnovio y actual de la protagonista de ViolettaTodo fue a raíz de la frase “bullying mediático” usada por el actor. A Lali no le pareció bien que se usara para describir lo que le pasaba a Martina y lo comentó.
“Ya lo aclaré, no hay nada más allá de lo que fue en su momento, que fueron opiniones. No fue hacia nadie en particular. Es un tema que nos preocupa a todos. Comparto charlas con gente que va al colegio y le pasan cosas”, comentó.
Y al hacer la comparación con Martina afirmó: “Yo tengo 80 años más casi y yo no trabajé en Disney. Empezamos las dos en cosas juveniles. Yo estoy trabajando en cosas para más adultos. Ella está haciendo el superéxito de Violetta”.

Y luego opinó sobre su colega: “Me parece súper talentosa, divina. No hay un problema con ella, fue más creado por los medios y la opinión pública. No hay que guiarse tanto por el fan. Eso a veces te hace un poco ilógico a la hora de opinar sobre un tema. Nunca busqué que se genere esa rivalidad”.
Para Lali todo está más que bien con Martina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada