jueves, 2 de octubre de 2014

Brenda Asnicar distanciada de Laura Esquivel: "Yo no veo el arte como una competencia"

Mucha agua corrió bajo el puente desde que Brenda Asnicar dejó de ser Antonella de "Patito feo" y se conviritó en la protagonista de la exitosa serie de Fox, "Cumbia ninja".
"Es muy difícil que me vean y no me relacionen con el éxito más grande que tuve en mi carrera, un programa que ha cruzado fronteras y se ha visto en muchos países alrededor del mundo", contó la actriz sobre al programa que la hizo famosa al diario La Nación.
Con respecto a su ex compañera, Laura Esquivel aseguró: "Está fantástica en `Tu cara me suena´, está haciendo un trabajo buenísimo. Me pone muy contenta que ella también esté construyendo. Ya pasaron 7 años de Patito..., y es muy loco como la vida te va llevando para distintos lados. Quedan como recuerdos borrosos, porque trabajamos tanto en esa época, grabando, en conciertos... Éramos como una familia, pero un día se terminó y cada uno siguió su camino. Me pone muy feliz lo de Laura porque es una persona muy talentosa, que se merece todo lo que tiene y más".
Si bien tiene el mejor recuerdo de Laura, Brenda se distanció a nivel laboral: "No participaría de un reality. No veo al arte como una competencia. El arte es muy subjetivo, y este tema de los jurados, que te digan qué hiciste bien y qué hiciste mal y la malicia que a veces ponen en la devoluciones".
"No me sometería a eso porque para mí el arte es sagrado. Participar de un reality fue lo primero que hice en mi vida, se llamaba `Cantaniño´ y sufrí mucho. Cuando me cancelaron me dijeron: `Las estamos buscando altas y tetonas´ y yo sólo pude llorar, para mí el mundo había terminado. Creo que los realities están exterminando a una generación de artistas, porque te dicen: `¡No, vos no podés, desafinaste, fuera!´, y eso no es algo constructivo", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada