viernes, 12 de septiembre de 2014

Oriana y Julián, ¡anécdotas de amor!

¿Te gustaría saber cómo se enamoraron Oriana Sabatini y Julián Serrano? En una entrevista por FM Vale 97.5 los chicos contaron todos los detalles de su relación, ¡con el plus de una anécdota del papá de Oriana!
oriJulián contó “Me vio la cara y eso hizo todo, ja. La verdad es que al principio cada uno estaba en la suya y éramos mala onda. Yo no me la quería chamuyar porque sé que es normal que la chamuyen, así que no le daba bola. Después nos hicimos amigos, salió así, no fue una estrategia. Yo estaba de novio, además.”
Oriana dijo que no se acordaba fechas exactas de la relación, y que tampoco fue un “amor a primera vista”: “”Se dio. No es que nos vimos y dijimos ‘oh, esto es amor a primera vista’. Cuando salieron las primeras fotos le dije ‘si salen, ya está’, es porque va en serio.”
Igual, la mejor parte de la entrevista llegó cuando el papá de Oriana, Ova Sabatini, contó cómo fue conocer a su yerno: “Le había dicho a Ori, ‘si Julián cae con un regalo, gana. Pero no le digas nada’. Y sí, cayó con un regalo, que fue un whisky. Es un muy buen chico. Pienso que uno les marca un camino, pero los hijos hacen su vida después y aunque tengo fama de cuida, las dejo ser.”
Un tierno Ova, y por suerte Julián comenzó con el pié derecho con su suegro. Mejor, porque parece que esta relación va en serio y los chicos están súper enamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada