miércoles, 3 de septiembre de 2014

ORIAN

Fuera del alcance de los paparazzi, el romance entre ellos ya había arrancado y en el ambiente todos sabían que, aunque ellos lo negaran, Julian Serrano y Oriana Sabatini habían pasado la barrera de la ficción en Aliados y habían comenzado una historia de amor.

“Al principio, en Aliados, cada uno estaba en la suya. Ori era un poco mala onda, tenía cara de ortiva y yo no quería chamuyarla porque sabía que todos la iban a chamuyar. Así que no le hable por una semana”, contó Serrano en una entrevista que ambos dieron en Tal para cual, el programa de Vale conducido por Julieta Camaño.
Por otro lado, la bellísima hija de Catherine Fulop también dio su versión de los hechos: “lo nuestro se fue dando, no es que nos vimos y fue amor a primera vista. Cuando hicimos las fotos que confirmaron el romance en Hola yo le dije: si salen estas fotos no hay vuelta atrás.”
Y así fue. Ahora los chicos no esconden su romance y se sacan juntos todas las selfies que quieren para la alegría de los fanáticos de la pareja. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario