jueves, 11 de septiembre de 2014

Martina Stoessel: "Es un placer estar enamorada y tener a alguien que me acompañe"

–Tu agenda está a tope: grabás, estudiás, tenés hobbies y un novio [ Peter Lanzani (24)]. ¿Cómo hacés?
–¿La verdad? Soy muy desorganizada y cuando arranqué con el programa tenía muchos problemas para armar mi día. A pesar de eso, trato de hacerme tiempo para mis seres queridos. A la noche, intento estar libre para comer con mi familia, verlo a Peter o salir con amigas. Y los fines de semana tengo una vida tranquila. Me gusta mucho dormir.
–Desde el año pasado estás de novia con Peter. ¿Cómo tomaron la noticia en tu familia?
–Como cualquier padre que recibe al novio de su hija, fue un shock. Mi primer novio fue un amigo de mi hermano, pero era mucho más chica. En este caso, Peter es del medio y eso fue lo que más les chocó. Lo primero que les pedí fue que lo conocieran y cuando hablaron con él supieron que era una gran persona. La llegada de Peter a mi vida fue una de las cosas más lindas que me pasaron. Más allá de las amistades y la familia, es un placer tener a alguien que me acompañe en este gran momento que estoy viviendo.
–¿Cómo se conocieron con Peter?
–[Se ríe]. Me parece que lo vamos a guardar para nosotros toda la vida. A grandes rasgos, nos fuimos cruzando en eventos, pero no hay mucho más. Nuestra historia es muy linda y la relación que tenemos hoy, que ya lleva mucho tiempo, es perfecta.
–¿Qué tal es él como novio?
–Es un amor. ¿Qué te voy a decir? Es lo más, muy compañero, inteligente, con su costado profesional muy desarrollado, siempre con ganas de hacer más. Como pareja, creo que lo más importante y esencial es la confianza que nos tenemos y que está conmigo siempre. Nos aceptamos como somos. Además, es muy caballero…, ya es un exceso. La verdad es que estoy muy feliz con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada