viernes, 19 de septiembre de 2014

Luisana Lopilato y su vida junto a Michael Buble

lopilato_apertura

Luisana Lopilato es considerada por muchos como una de las mujeres más bellas del país. Sin embargo, ella no descarta pasar por el quirófano para hacerse algún retoque estético y verse aún mejor.

Luisana Lopilato: “Después de febrero, vamos a buscar otro hijo”
La actriz, de 27 años, fue madre de Noah hace un año, como fruto de su relación con el cantante canadiense Michael Bublé y, con ganas de tener al menos dos hijos más, ya piensa en cómo quedará su figura después de pasar por tres embarazos.

"Me encanta la idea de las cirugías. Después de ser mamá me cambió el cuerpo, no es que me quedó igual. Por ahí, cuando no quiera tener más hijos me voy a retocar algo; tipo las lolas, si hace falta, claro", comentó Lopilato, durante una entrevista con Caras.

"Después de un parto, si ves que todo se empieza a caer, ¿por qué no un retoque? Nada grave, nada que no se haga cualquier mujer. Después de los tres hijos, me opero total", aseguró, entre risas.

Luisana reconoció que no le gustaron las nuevas curvas que le trajo el embarazo, además sólo pudo amamantar durante un mes porque tuvo una infección que le impidió seguir haciéndolo: "El post parto me costó, pero ser mamá es lo más lindo que hay".

La actriz reconoció que, debido a su trabajo, sintió la exigencia de tener que recuperar rápidamente su figura: "Tenía que filma la película Las Insoladas (se estrena esta semana) y me pedían estar en bikini en toda la película. Así es que durante un mes hice todos los días crossfit y volví a mi peso, en noviembre pasado. Pero trabajé para recuperarme; tuve que entrenar muy duro".

Para Bublé, su esposa es perfecta y probablemente no le cambiaría nada: "Tengo la mujer más sexy del planeta".

Luisana Lopilato: “Después de febrero, vamos a buscar otro hijo”Luisana Lopilato: “Después de febrero, vamos a buscar otro hijo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario