jueves, 11 de septiembre de 2014

Lali Espósito y una sorpresa para su trío de salsa con Pedro Alfonso y Florencia Viterbo en el Bailando

Muchas sorpresas deparó el ritmo  de a 3 (o salsa en trío acrobática) que ideó la producción de ShowMatch. La disciplina nunca se había realizado en el certamen y les permitió a las parejas del Bailando invitar a diferentes figuras a que se sumaran a las coreografías.

 de los tríos que más expectativa generó en las es el de Pedro AlfonsoFlorencia Viterbo y Lali Espósito, quien cuenta en su haber con un ejército 2.0 de seguidores (tiene más de dos millones de followers en Twitter).
El mediático trío compartió una  de la intimidad de los ensayos en las redes. “Equipazo”, comentó Viterbo, en la postal que fue reproducida miles de veces por los fans.
Para su participación especial, Lali preparó una sorpresa y apostó por un cambio de  al estilo “caribeño”. Tras varios meses como rubia, la actriz y cantante decidió volver al cabello morocho. Pero además, para complementar su look, asistió a un local especializado en bronceado con spay. “Mañana en la salsa seré una morocha cubana”, adelantó Lali. ¡Azúcar, azúcar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada