viernes, 12 de septiembre de 2014

Lali Espósito: talento y humildad

Detrás de la estrella pop del momento, se encuentra una joven igual a las que la van a ver a los conciertos que realiza por todo el país. 
Lali Espósito.

Mientras nos acostumbrábamos a consumir el pop internacional a cargo de figuras talentosas y algunas muy controversiales, la cantante Lali Espósito demostró que lo nacional y hecho a pulmón también puede dar muchos frutos, sacándole las sonrisas necesarias a las miles de fanáticas que la siguen desde sus comienzos.
¿Quién es Lali? Si alguien se está haciendo esa pregunta, la respuesta la da ella misma en su cuenta de Twitter (2 millones de seguidores), donde en su biografía escribió: “Chica que ama actuar”, pero dejando en claro a través de su carrera que lo mismo le sucede con el canto y el baile. Ella dio sus primeros pasos de la mano de Cris Morena, siendo una “Chiquitita” que se transformó en “casi un ángel”, para luego desprenderse y crecer en una carrera que como muchos de sus colegas opinan: “no tiene techo”.
Actualmente, Espósito dejó a un costado su lado actoral y lanzó su primer disco como solista: A Bailar, realizando una gira de presentación por todo el país y con posibilidades de llevar su show al exterior. 
Pero detrás de esta rubia fatal, dueña de un carisma y talento indiscutible, se encuentra una joven igual a las que van a verla a cada uno de sus conciertos. Viéndola de cerca, no sólo es admirable la forma en la que se despliega en un escenario, sino también cuando está en el “escenario de la vida”. Ella vive el éxito con total naturalidad, sin dejar que la locura que genera la desborde y teniendo una gran humildad que le permite tener contacto directo con sus seguidores, tratándolos como si fuesen grandes amigos.
Pero además, la clave para que Lali esté cumpliendo todos sus sueños a sus 22 años, tiene que ver con el gran respaldo afectivo que la acompaña en cada uno de sus proyectos. Ella tiene los pies sobre la tierra y no se aprovecha del lugar que está ocupando en estos momentos en el mundo del espectáculo, y de la misma forma se manejan sus padres y equipo de trabajo, con un agradecimiento y respeto constante.
Esto se pudo ver en la noche del jueves, cuando Marcelo Tinelli la presentó en la pista de Bailando por un Sueño. Muchos vieron a la estrella del momento, mientras que sus padres sólo acompañaban y disfrutaban de una nueva aventura de su hija, sin entender por momentos lo que ella significa para miles de adolescentes de nuestro país.
Respondiendo nuevamente a la pregunta anterior, Lali Espósito es la combinación perfecta de talento, carisma y humildad, que llegó al medio desde muy chiquita y que seguramente lo estará por mucho tiempo más, porque además de gran profesionalismo, tiene algo que muy pocos consiguen: la fidelidad de un público que la acompaña día a día.
Es por esto que celebro el reconocimiento que se le está dando a Lali, ya que representa a un sector de la juventud, que también se maneja con creatividad, potencia y muchas ganas de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario