lunes, 22 de septiembre de 2014

La difícil decisión de Barbie Vélez

Barbie Vélez (Twitter)Nazarena Vélez estuvo en la mesa de Mirtha Legrand por segunda vez desde el fallecimiento de Fabián Rodríguez. Más compuesta pero igual de devastada, la actriz y productora trata de seguir adelante por sus tres hijos, como ella misma contó.
Pero además, sorprendió cuando reveló que su hija Barbie Vélez regresó hace tres semanas a vivir a Buenos Aires.
La hija mayor de Nazarena se había ido a vivir a Chile con Augusto Schuster, su novio con quien planea casarse. Sin embargo, hubo algo que hizo repensar su decisión y se volvió a nuestro país para apoyar a su mamá el el momento más difícil de su vida.
Naza contó que desde que falleció Fabián Rodríguez, su hijo Thiago tiene pesadillas de noche y se despierta siempre, la empuja en la cama y llama a su papá. Una de las noches que la actriz estaba de gira con Los Locos Grimaldi y Thiago se quedó con su hermana mayor, Barbie presenció la reacción de su hermanito y tomó la decisión de regresar a nuestro país. “Un fin de semana, Bárbara se quedó (en Buenos Aires) con el hermano, vio los ataques de él a la noche y dijo: 'No, yo no te puedo dejar a vos trabajando y que Thiago se quede solito. No me puedo ir a Chile'.
Barbie Vélez, ante la decisión más complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada