viernes, 19 de septiembre de 2014

Jimena Campisi y Victorio D’Alessandro, un romance tras bambalinas

A los ya más que numerosos célebres romances nacidos en el ámbito de , se suman dos nuevos nombres. Jimena Campisi Victorio D’Alessandro comparten escenas arriba del escenario con la obra Los locos Grimaldi y, entre cuadro y cuadro, surgió la pasión.
Ambos solteros codiciados, los chicos aprovechan los tiempos muertos para prodigarse mimos en el motorhome en el que van de ciudad en ciudad, donde fueron vistos muy acaramelados. De gira nacional por el país, Jimena y Victorio pasean su romance por todas las latitudes de Argentina.
Campisi brindó un  en vivo para El diario de Mariana, en el que habló de su tormentosa relación con Tomás Costantini, padre de su hijo, Milo, y la batalla judicial por los . Sobre el final de la entrevista, la bella rubia respondió sobre los rumores de la furtiva relación.
No estoy saliendo con Vico, es mi compañero. Nos llevamos muy bien”, aseguró Jimena, que ante la réplica de su sospechosa sonrisa contestó: “¡Pero yo siempre estoy sonriente!”, concluyó. A buen entendedor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario