martes, 2 de septiembre de 2014

El encuentro que impactó a Jimena Barón

 En el marco del 'Partido por la paz' que se realizó en Roma, la actriz vivió uno de los días más especiales  e importantes de su vida. Al igual que muchos famosos que presenciaron el evento, Jimena tuvo la posibilidad de saludar al Papa Francisco e intercambiar algunas palabras con él.
Junto a su pareja, el futbolista Daniel Osvaldo y Morrison, hijo de ambos, la actriz recibió la bendición del Sumo Pontífice. Desde muy temprano, el trio se preparó para ese momento que, a fin de cuentas, resultó aún más conmovedor de lo que esperaban. "Mi hijo le sonrió al Papa y el Papa le sonrió a mi hijo. Soy una madre muy feliz y afortunada. Nunca me voy a olvidar del día de hoy", escribió.
Poco a poco, la actriz fue dando detalles del encuentro que la impactó. "Me voy a dormir en las nubes de la felicidad. Agradezco tanto lo que tengo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario