martes, 9 de septiembre de 2014

China Suárez deja "Camina al amor", ¿para irse a vivir con David Bisbal?: Mirá lo que dijo

La bella actriz modelo abandona la tira de Telefe de la cual forma parte encarnando un rol protagónico. Envuelta en los rumores sobre una latente mudanza hacia España, ella hizo uso de los 140 caracteres para aclarar los tantos.
Su relación con el cantante español marcha viento en popa. Luego de haber pedido una semana de licencia en las grabaciones de "Camino al amor", para radicarse una semana en la tierra de Bisbal, su amor con él parece haberse afianzado a pasos agigantados. Tanto, que en la última semana, la versión que más fuerza cobró es la de que Eugenia se iría a vivir con él. Incluso aseguran que Nicolás Cabré le habría otorgado el permiso legal para sacar del país a Rufina, la pequeña hijita de ambos.
Todos estos rumores van encontrando su rumbo a raíz del retiro de China de la tira del prime time, algo que según ella misma aclaró en su cuenta, estaba pactado en el contrato desde un principio."Ninguno se baja, estaba pactado el contrato por seis meses", lanzó en su perfil oficial.
De todas maneras y pese a que ya no la veremos, al menos por ahora, a través de la pantalla chica, ella tiene sus propios planes con David Bisbal que aún no develó al mundo 2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario