viernes, 12 de septiembre de 2014

Calu Rivero, música y diversión en Europa

Después de culminar con su trabajo en la ficción Mis Amigos de siemprela actriz Calu Rivero decidió seguir apostando con todas sus energías a su faceta como DJ y viajó a España para llevar su música.
Lo cierto es que Calu se presentó este jueves con The Changuitos, el dúo electrónico que integra junto a su amigo y colega Alonso Morning, en Juanita Lalá, un pintoresco bar de tapas y restaurante ubicado en La Barceloneta.
"The Changuitos cruzó el charco y lo hizo con la alegría de quién se juega por lo que aquí y ahora quiere y lo hace feliz... ¡Entre argentinos que se enteraron de la noticia y extranjeros que movieron el hombrito al son, todos bailamos el calor con sabor latino!",relató su hermana blogger Marou Rivero, quien también acompañó a Calu.
Feliz y muy relajada, después de haber puesto a bailar a todos Calu y sus compañeros de travesía se relajaron disfrutando de un viernes a pura playa, algo que la joven argentina también compartió con sus fans subiendo algunas fotografías a sus redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario