jueves, 25 de septiembre de 2014

Barbie Vélez, significativo tatuaje y rumores de separación: la palabra de Nazarena

Barbie Vélez (20) había decidido instalarse en  junto a su novio, Augusto Schuster (22), para acompañarlo de cerca en sus compromisos laborales. Pero, en su último  a la Argentina, la  actriz se reencontró con su , especialmente con Thiago –a quien vio sufrir con mayor intensidad la falta de Fabián Rodríguez- y optó quedarse acá.
"Bárbara se quedó un fin de semana con el hermano, vio los ataques de él a la noche y dijo: 'No, yo no te puedo dejar a vos trabajando y que Thiago se quede solito. No me puedo ir a Chile'. Hace tres semanas decidió estar acá", contóNazarena Vélez en la mesa de Mirtha Legrand.
Rápidamente surgieron rumores de crisis entre la pareja y, pese a la intención de hablar con los protagonistas de la historia para que aclaren el panorama, no hubo respuestas.
Nazarena, consultada por Ciudad.com, solo atinó a decir: "De la vida de Bárbara habla ella. Solamente te voy a decir que ella es la mujer de mi vida, el sostén de mi existencia desde que nació y la mujer más sabia y sensible del universo. Su belleza exterior es el 5% de lo hermosa que es su alma", dijo, sin desmentir ni confirmar los rumores.
Simultáneamente, Barbie compartió en Instagram la foto de su nuevo tatuaje que, paradójicamente, coincide con su etapa de cambios. "Love yourself - Ámate a vos mismo", escribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada