jueves, 11 de septiembre de 2014

Así fue la salsa en trío y el baile de Lali Espósito con Pedro Alfonso: la euforia de los fanáticos

Así fue la salsa en trío y el baile de Lali Espósito con Pedro Alfonso: la euforia de los fanáticos

Este jueves fue una nueva gala del Bailando 2014 donde se realizó otra edición del nuevo ritmo "salsa trío" en la que las parejas del certamen deben elegir a un famoso para que se sume a la performance.

En este marco, la pareja de Pedro Alfonso y Flor Viterbo eligió a la actriz y cantante pop Lali Espósito, quien se presentó en la pista ante la ovación y ansiedad de cientos de fanáticos que la fueron a ver bailar y cantar.

La cantante se presentó con un look muy provocativo e impactó en el escenario. Antes de lucirse en la pista, el conductor le preguntó acerca de la carrera artística que comenzó: "Me mandé. Estaba muy feliz actuando y siempre estaba ligada a la música y siempre tenía idea a la música. En Solamente Vos se me ocurre que me podía largar sola y así empecé", relató.

Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada

Así entró Lali Espósito a Showmatch


"¿Si no me largo ahora que tengo 15?, quería hacer pop con fusión de dance en castellano y me lancé sola. El año que viene también me voy a dedicar a la actuación, hay que comer bien y ser responsable", detalló.

Enlace permanente de imagen incrustada
Tinelli con Majo Riera la mama de Lali
Respecto a su participación en el certamen, afirmó "lo vivió bien pero con un poco de miedo porque nunca estuvo en el certamen pero que la hayan convocado fue lo más. Fue re lindo y fue una semana increíble".

Antes de impactar en la pista Lali, en la previa, Marcelo Tinelli felicitó a Pedro Alfonso por su casamiento y bromeó porque no avisaron a la producción, ni a él acerca de la decisión que tomaron. "Bueno pasamos fotos y videos de lo que fue el civil en Este es el Show", explicó el actor.

Pedro reveló que en la noche de bodas miraron Showmatch pero hubo un percance:"Descorcharon un vino y Paula..se durmió". "Pero vamos a esperar al casamiento y la ceremonia religiosa, ahí vamos a pasarla bien", completó.

Luego de la performance y a pedido del público, la cantante teen presentó su disco "A bailar" y cantó y bailó para todos.


Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada