viernes, 15 de agosto de 2014

Tini Stoessel compartió su intimidad en el living de Susana y habló sobre su relación con Peter

El living de la diva de los teléfonos se tiñó de "Violetta". Con tan sólo 17 años, Martina se convirtió en la ídola de miles de niñas, a las que hizo cantar y bailar mientras entonaba sus temas. A la hora de sentarse en el living, se abrió ante Susana y contó cómo transita esta feliz etapa.
Sobre su relación con Peter Lanzani, Tini contó que al principio no hubo chamuyo de ambas partes: "La primera vez que se me acercó fue para felicitarme por mi laburo. Nada más, no me quiso levantar". Pero luego, de a poco se fueron conociendo y hoy por hoy, viven una relación "re sana", como la misma Tini lo contó. "No hay un día que no venga a comer a mi casa, si no viene, mis papás ya me preguntan donde está".

No hay comentarios:

Publicar un comentario