sábado, 30 de agosto de 2014

Paulina Vetrano sigue los pasos de su hermana

La hermana de Candela Vetrano debutó en teatro con el musical Nosotros y expresó las ganas que tiene de seguir en el medio artístico.

Paulina Vetrano.“Las cosas llegan cuando tienen que llegar”. Ese fue uno de los últimos tuits que publicó Paulina Vetrano en su cuenta de Twitter, donde obtuvo gran popularidad por los covers que compartió en redes sociales y con los que obtuvo muy buenas críticas por parte de sus seguidores.

Y tal como ella misma lo escribió, parece que algo tenía que llegar a su vida y finalmente llegó. Nos referimos a la oportunidad de debutar en teatro con el musical Nosotros, el cual cuenta la historia de seis adolescentes que intentan cuidar su lugar de encuentros de unos malvados hermanos que planean construir un centro comercial.
Sobre el escenario y siguiendo los pasos de su hermana Candela, Paulina se anima a dejar la producción a un costado y jugar a ser actriz, poniendo en juego su talento vocal y luciendo su nuevo look: mechas de colores violetas y verdes.
Feliz con este proyecto pero pensando en el futuro, Vetrano tiene ganas de seguir actuando en los escenarios porteños y también sueña con llegar algún día a la pantalla chica o grande. “Yo soy feliz actuando, por eso lo haría en cualquier formato”, expresó la actriz que se posiciona como una de las posibles referentes “teen” de los próximos años.
-¿Cómo estás viviendo esta gran experiencia?
-Para mí todo es nuevo. Yo nunca había hecho teatro pero sí publicidades para televisión. Acá me encontré con un libreto y un personaje al que le tenía que dar vida. Fue todo muy loco pero nunca dudé en sumarme a esta propuesta. Además, tenía el apoyo y la contención de mi hermana, que estuvo muy presente en este proceso. Me gustó porque lo tomé como una forma de aprender, ya que recibía muchos consejos y notaba un crecimiento en todos los ensayos. ¡Es una experiencia increíble! Se genera un vínculo muy lindo con la gente… Está muy bueno.
-¿Cómo te llegó la propuesta?
-La propuesta me llegó a través de Martín Della Nina, que lo conocí por Candela que había grabado un CD con él. Fui a su casa a grabar un cover y dos o tres semanas después me llamó porque tenía un proyecto teatral y quería que yo tenga una participación. La historia me pareció muy linda y siempre me gustó cantar, bailar y actuar, por eso acepté y en junio empezamos con los ensayos.
-¿Cómo fue la preparación?
-Fue complicado porque yo sólo había participado en comerciales, entonces me ataba a un texto y después lo decía de memoria. Pero acá era diferente porque me tenía que meter en el personaje y darle las características necesarias para que el público lo entienda y lo disfrute. Me costó, pero en los ensayos fui aprendiendo y corrigiendo algunas cositas. El director y mis compañeros me ayudaron mucho y le terminé encontrando la vuelta al personaje. Creo que fueron unas semanas intensas de trabajo, mucha práctica y ensayo.
-¿Recibiste consejos por parte de Candela?
-Candela me ayudó mucho con el tema de la actuación. Como lo digo en todas las entrevistas que me hacen, ella es mi gran referente y por eso traté de poner en práctica todos sus consejos. Ella influyó muchísimo en todo esto que estoy haciendo y estoy muy agradecida por todo su apoyo.
-¿Y con tu hermana melliza cómo te llevas?
-Espero que Cande no se ponga celosa con lo que voy a decir, pero con Juli tengo una relación increíble. Ella es mi compañera de vida y estoy las 24 horas del día con ella. Somos muy apegadas… Es raro porque pasamos mucho tiempo juntas y nos llevamos muy pero muy bien. Somos muy unidas y lo bueno es que no sólo compartimos tiempo juntas, sino también gustos musicales y de actividades.
-¿Cómo es para tu familia tener “hijas artistas”?
-Están chochos de tener a dos de sus hijas en calle Corrientes haciendo obras de teatro. A mis papás los llena de felicidad y orgullo, y a Juli también. Mi familia es muy presente, no se perdieron ni una función. Creo que sin ellos no podría haber hecho ni un cuarto de todo lo que estoy haciendo. En las semanas de ensayo, ellos estaban conmigo desde las siete de la tarde hasta las once de la noche. Además, mi “melli” me ayudó mucho con el colegio para que pueda cumplir esta meta.
Fan. Además de tener como referente a su hermana Candela, la joven tiene sus preferencias internacionales. “Amo a Adele. Me encanta ella y me siento muy cómoda interpretando sus temas. ¡Es lo más! Y en cuanto a un artista masculino, creo que mi favorito es Bruno Mars”, contó la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario