sábado, 30 de agosto de 2014

Mery del Cerro en Diario Día a Día

La modelo María del Cerro habló con Día a Día sobre los distintos proyectos que la tienen de protagonista en este 2014.

Mery del Cerro. (Foto: Dolores Gortari)Con el pasar de los años, la modelo María del Cerro demostró que no sólo es dueña de una belleza indiscutible, sino que se animó a meterse en el mundo de la actuación, destacándose tanto en la pantalla chica como en el escenario. Además, se convirtió en una de las mayores referentes “teen” y del mundo de la moda.
En estos momentos, Mery se encuentra recorriendo todo el país con el elenco de Algunas mujeres a las que le cagué la vida, donde interpreta a una cordobesa muy divertida. “La verdad es que estoy muy contenta. Ya son cinco meses de gira por todo el país y por suerte a la obra le está yendo muy bien. Con tantas propuestas teatrales, es un orgullo saber que hay personas que eligen lo que nosotras hacemos”, le contó la actriz a Día a Día.
Pero este no es el único proyecto en que se puede ver a Del Cerro este año, ya que también está a cargo de Studio Movie Plus, un programa de cine que conduce junto a Pablo Rago para Universal, donde entrevistan a actores y directores de los films más taquilleros. “El programa sale para toda Latinoamérica y eso está buenísimo. Me divirtió mucho grabarlo y estoy muy contenta con el resultado porque sirve para mostrar una faceta distinta. Yo soy así: me aburro y tengo que hacer algo diferente”, expresó la rubia.
Mery del Cerro. (Foto: Dolores Gortari)
-¿Cómo estás viviendo esta gira por todo el país?
-La realidad es que por mi carrera como modelo pude recorrer varios lugares de Argentina, como también lo hice con Casi Ángeles, pero esto es algo totalmente nuevo para mí. Con Casi Ángeles nos íbamos sólo los fines de semana porque durante la semana grabábamos la tira, en cambio ahora, los miércoles y jueves ya nos estamos yendo y volvemos recién los lunes. La pasamos muy bien pero en un punto es cansador, aunque a mí también me súper relaja porque en Buenos Aires me pongo mil actividades y cuando llega el momento de la gira, me lo tomo un poquito como unas “mini-vacaciones”.
-¡Todas mujeres! ¿Cómo es estar en un elenco femenino?
-La verdad que con Miriam Lanzoni, Ximena Capristo y Laura Bruni nos llevamos muy bien. Somos todas mujeres y eso nunca es fácil en ningún lado, pero la verdad es que cada una hace la suya y nos llevamos bárbaro. Viajamos juntas pero todas somos independientes y respetuosas.
-¿Cómo te ves hoy desenvolviéndote como actriz?
-Creo que poco a poco voy creciendo en el mundo de la actuación y esta obra me ayudó muchísimo en eso. Lo tomo como una gran bisagra para poder mostrarle a mucha gente lo que puedo dar como actriz. Además, en esta comedia interpreto a un personaje que es totalmente diferente a mí, entonces está bueno jugar con eso y mostrar una Mery del Cerro que se anime a hacerlo. Yo nunca había hecho una comedia y me encontré con un lugar nuevo para mí, pero donde encontré la comodidad que necesito para poder disfrutar, que creo que es lo más importante. Confío mucho en todo lo que tengo para dar y soy muy feliz de poder hacer algo que tanto amo, como es la actuación.
-¿Crees que la nueva generación de modelos rompió con el prejuicio que solía haber con respecto a que sólo están para desfilar y lucir prendas?
-Creo que es un prejuicio que no tendría que haber estado nunca. En este país tienden a encasillar mucho a la gente y si sos una cosa no podes ser la otra, pero creo que todos tenemos el derecho de ir probando y permitirse mostrar diversas facetas. Yo no estoy instalada cien por ciento en la actuación porque soy consciente de que hay mucha gente que no me conoce desde ese lugar, pero me lo tomo con mucha calma porque la paso genial y la gente se divierte mucho viendo lo que hago.
-Yendo al mundo de la moda… ¡Te lanzaste con tu propia linea de trajes de baño!
-¡Sí! Ese fue un proyecto que estuvo muy bueno porque si bien estoy ligada hace mucho tiempo a la marca Sweet Victorian y tengo muy buena relación con su dueña, yo sentía que estaba lista para hacer algo más y distinto a todo lo que venía haciendo. Entonces surgió esta propuesta en la que empezamos a laburar, hicimos una prueba piloto el año pasado y tuvimos mucho éxito. Por eso ahora decidieron hacerlo definitivamente y ya están las fotos y la campaña del verano 2015 y pensando en el 2016. A mí me divierte mucho lo que es la moda y hacer algo con una marca tan importante es un placer. Además, yo me súper ocupo, no es que está mi imagen y nada más. Yo me encargo de elegir el fotógrafo, de seleccionar las fotos, el catálogo y todo lo demás. Me dan mucha libertad para crear a mi manera y eso no tiene precio.
Algunas Mujeres. La obra que protagoniza Mery Del Cerro sigue dando vueltas por todo el país y es una de las candidatas en instalarse el próximo verano en Villa Carlos Paz. ¿Tendremos a estas cuatro actrices en nuestras sierras? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada