viernes, 29 de agosto de 2014

La "China" visitó Córdoba y habló del viaje a España junto a David Bisbal y su rol como madre

La actriz Eugenia Suárez asistió al desfile de Estilo Córdoba y habló con VOS. La actriz se refirió a su rol como madre, habló del viaje a Europa junto a su novio y más. Todo, acá. 

La actriz vino a Córdoba en plan de moda.Radiante y con toda la buena onda, Eugenia Suárez hizo un vuelo rasante por Córdoba para presenciar desde la primera fila el desfile de Estilo Córdoba, más precisamente la pasarela de María Cher, la marca que confía en ella para difundir sus colecciones.
"Siempre digo que los cordobeses tiene una alegría especial, siempre están de buen humor, me encanta la tonada, me parece simpática. Es una tonada que quiero que se me pegue porque me gustó siempre", dijo la China, mientras esperaba el comienzo del evento.
La 'China' Suárez, en un feliz momento.
La actriz de Camino a la amor vino en plan de moda y no habló mucho sobre sus proyectos de trabajo ni su relación con el cantante español David Bisbal, pero se confesó feliz, atravesando un muy buen momento personal.
"Estoy contenta con todo, mi hija Rufina, la tira nueva. Estoy en un buen momento. Feliz con mi hija que tiene obnubilada y va a ser así toda la vida", dijo, con una sonrisa, acerca de la pequeña que tuvo con Nicolás Cabré.
"Rufina me dio todo. Todos los días tengo un motivo para levantarme y acostarme feliz. No me preocupan las mismas cosas de antes, todas las cosas que te dicen tus papás que te van a pasar te pasan. Paciencia y amor", señaló, sin ningún ánimo de alimentar la polémica con su ex por la relación que la actriz mantiene con David Bisbal.
Días atrás, la China prtió a Europa para encontrarse con Bisbal y conoció a la familia del músico. Al respecto, dijo: "Lo pasé muy bien. El viaje a Europa lo disfruté y descansé. No me cuesta desconectar, soy muy de mis amigos y mi familia. El trabajo es parte de mi vida, no es mi vida".
Finalmente, aseguró que la moda para ella es una cuestión de comodidad: "Me encanta la moda pero no soy de seguir mucho las tendencias. No me planteo 'esto lo tengo que usar así, esto no va'. Siempre me puse lo que quise o lo que me sienta bien. Lo más importante es sentirme cómoda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada