miércoles, 27 de agosto de 2014

Ex-Casi Ángeles y Aliados Pre-nominados en los KCA Argentina 2014

Aliados en los KCA Argentina 2013
Los Ex-Casi Ángeles y Aliados siguen cosechando éxitos en sus carreras con sus nuevos proyectos. Hoy Nickelodeon Latinoamerica revelo la lista de pre-nominados para la cuarta ceremonia de los #KCAArgentina2014. Y nuestros artistas favoritos están en casi todas las categorías. 

Aliados, el nuevo proyecto de Cris Morena fue nominado en dos categorías; Como Programa Local Favorito y Obra de Teatro Favorita. 
El Ex-Casi Ángeles y Aliado, Peter Lanzani fue nominado en la categoría de Actor Favorito, y los proyectos en las que participo el pasado año y en el 2014 como El Club del Hit y Señores Papis, serie en la que también participa Benjamín Amadeo tambien fueron pre-nominadas. 

Lali en los KCA Argentina 2013
Lali Espósito que actualmente esta trabajando su carrera como solista, fue pre-nominada en tres categorías: Artista Argentino Favorito, Celebridad el Twitter y su canción "A Bailar" fue pre-nominada en la categoría canción latina favorita.
Las Ex-Casi Ángeles Eugenia Suárez y Candela Vetrano, y las Aliadas Jenny Martinez y Manuela Viale están nominadas en la categoría de "Diosas". Ademas la obra en la que participan Candela Vetrano y Angela Torres "Criatura Emocional" esta nominada junto a "Nosotros, El musical" "Aliados: El Musical" "El Club del Hit" "Violetta, el musical", entre otras en la categoría de Obra de Teatro Favorita.
Emilia Attias y Nicolás Vazquez los protagonistas de Mis Amigos de Siempre, tambien fueron pre-nominados en las categorías de Actriz y Actor Favorito, y MADS fue pre-nominada en la categoría de programa local favorito. 

Teen Angels junto a Nico Vazquez
 en los KCA Argentina 2011
En cuanto a otros Aliados Oriana Sabatini, Nicolas Francella, Pablo Martinez y Julian Serrano fueron nominados en las categorías; Actriz Favorita, Bombon, Actor de Reparto Favorito, Celebridad en Twitter, respectivamente.

Los ex-casi ángeles Benjamin Amadeo, Vico D'Alessandro y Benjamin Rojas y Augusto Schuster tambien fueron nominados en la categoria Bombon. 

Luisana Lopilato y Angela Torres fueron nominadas en la categoría Celebridad en Twitter.

Manuela Pal y Nico Furtado fueron nominados en la categoria de Actriz o Actor de Reparto Favorito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada