viernes, 15 de agosto de 2014

Eva de Dominici, revelación de la TV y belleza extrema al natural: "No me operaría nada"

Con 19 jóvenes años, Eva de Dominici ha construido una fértil carrera en la televisión. Actualmente en  al amor y Somos , las dos novelas del prime time de Telefe, la actriz ha participado también de recordados ciclos como ChiquititasPatito Feo amor y muchos más.
Con tantas horas de pantalla, Eva asegura que la respuesta del público aumentó considerablemente y que los hombres se le acercan más. “Me piropean un poco más, en la calle me dicen de todo”, cuenta la joven, que no duda en mostrarse sexy y jugar a la femme fatale en la producción de fotos para Ciudad.com.
Me gusta mucho la mujer natural y capaz sí me veo algún defecto, pero no me tocaría nada, no me operaría. Ves chicas que eran re lindas y de golpe se empezaron a hacer un montón de cosas y eso me da pánico”, reflexiona De Dominici, en medio una encendida polémica mediática por las cirugías plásticas.
Con tono relajado y sincero, Eva hablará de su vida, los hombres, sus armas de conquista y se definirá como una mujer “que va al frente”. Además, revelará su inusual rutina de gimnasia en una cápsula térmica para mantener su cuerpo, a través de un sistema basado en la reactivación enzimática celular, que permite oxigenar los tejidos, reactivar la circulación sanguínea y mejorar la piel.
- ¿Cómo estás viviendo la experiencia de Camino al amor?
- Re bien, estoy re contenta, se empezó a desarrollar el personaje. Me pareció muy divertido y me tiré a la pileta porque ellos ya estaban grabando. Quique (Estevanez, productor general) me contó lo que era y me encantó. Terminé de grabar Somos familia, me teñí el pelo al otro día y arranqué. El elenco es re copado, a Juan Darthés lo conozco desde Patito Feo.
- ¿Te resulta raro verte en dos proyectos simultáneos de televisión?
- Es gracioso, los chicos me joden y me dicen ‘te falta estar en Avenida Brasil y listo’. Y el otro día en la calle, un nenito me dijo ‘mandale un beso a tu prima la de Somos familia’, ja ja ja. Me causó mucha gracia, se ve que estoy muy diferente rubia y me pude despegar del otro personaje.
- ¿Ves una respuesta mayor en la calle?
- Si, lo noto más. Antes me seguían más los chicos y ahora cambió un poco. La gente grande me reconoce y me dice algo, se abrió una puerta más amplia de público. Me piropean un poco más, en la calle me dicen de todo, pero a cualquier piba se lo hacen. Te dicen cosas lindas y, a veces, cosas guarangas, la verdad.
- ¿Y los hombres se te acercan más?
- No salgo mucho, pero si estás en un bar con amigas se te acercan. Nunca me pasó que se me haya tirado uno demasiado lanzado, tipo kamikaze. Sí de pedirme el teléfono.
- ¿Qué te conquista del sexo opuesto?
- Me gusta mucho la sinceridad y la inteligencia. El hombre dulce, no me engancho con el que va y viene, el prototipo del pibe malo que es el que más les gusta a las chicas. Me gusta el que te conquista y es directo porque yo soy directa. Si me gusta alguien, voy y se lo digo, no me ando con vueltas.
- ¿Cómo te llevas con la imagen que te devuelve el espejo?
- Bien, soy cero obsesiva con el cuerpo y estar flaca. Me gusta mucho la mujer natural y capaz sí me veo algún defecto, pero no me tocaría nada. Me conformo con lo que tengo y me atrae mucho la mujer natural y me gustaría verme así. No estoy en desacuerdo con las operaciones, que cada uno haga lo que quiera. Pero ves chicas que eran re lindas y de golpe se empezaron a hacer un montón de cosas y eso me da pánico. ¿Entrar a un quirófano para estar más linda? En todo caso, iré al psicólogo para sentirme más linda, me parece que pasa más por la mente.
- ¿Le dedicás mucho tiempo al cuidado de tu cuerpo?
- Hago gimnasia en unas cápsulas térmicas y tengo una personal trainer ahí porque si no, no hago nada. Es gimnasia localizada, nada de pesas. Después hago rollers también. No me gusta encerrarme en un gimnasio, no me preocupo tanto por tener el cuerpo súper trabajado. O sea, me encanta, la veo a Pampita y digo ‘qué genia’, pero no tengo esa voluntad.
- ¿Te sentís cómoda con estas producciones sexies?
- Me gustan las fotos cancheras, si bien podés hacer algo un poco sexy, me divierte ser pendeja. Creo que tengo tiempo para hacer fotos más jugadas, no me interesa explotarlo tanto ahora. Es una etapa visagra entre adolescente y mujer, mis personajes son más bien teen, hago de ‘hija de’. Tengo 19, pero siempre parecí más grande y si ahora hago de mujer fatal, a los 25 voy a hacer de abuela, ja ja ja.
- ¿Cuál pensás que es tu arma de seducción?
- Los hombres me elogian los ojos y la boca, pero más allá de los rasgos es mi personalidad. Lo veo como mujer, te puede gustar un chico porque es muy lindo, pero si no te gusta la personalidad, no va. No soy vueltera y si tengo algo para decirte, lo hago y me gusta la gente así. No escondo nunca lo que me pasa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada