martes, 26 de agosto de 2014

Emi Attias Dj en La Hoya

La nieve fue el lugar elegido por Emilia Attias para descansar luego de finalizar las grabaciones de la ficción de Pol-ka, Mis Amigos de Siempre: la actriz viajó a Esquel para disfrutar del centro de esquí y snowboard La Hoya junto a su pareja, el "Turco" Naím.


Además de subirse a la tabla y recorrer las pistas del cerro a toda velocidad y con estilo, Attias fue la protagonista de un momento musical el sábado a la tarde con el DJ set que presentó en la Confitería la Piedra. Hace dos años que la actriz experimenta su faceta DJ, actividad que comparte con su ex compañera en la tira de El Trece, Calu Rivero.

Aunque cuando era chica vivió en Comodoro Rivadavia, esta fue la primera vez de la actriz en La Hoya. Ella y su pareja tuvieron la suerte de estar acompañados por su colega Gastón Ricaud, un habitué del lugar, y su familia.


El actor -que antes de viajar grabó una participación para la nueva serie de Telefe, Viudas e Hijas del Rock and Roll- lleva tres años seguidos visitando el lugar y se emocionó al ver cómo su hija de 7 años -que aprendió a esquiar en el cerro cuando tenía 5- anduvo por las pistas más difíciles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario