viernes, 22 de agosto de 2014

David Bisbal, sobre el amor de China Suárez: "Me dibuja una sonrisa"

La historia de amor entre David Bisbal y China Suárez se consolida  a día. La distancia no obstaculizó su amor y los  frecuentes, de ambos, permitieron avanzar en su vínculo.

Luego de compartir siete días juntos en España -la tierra natal del cantante-, la actriz hizo sus valijas (que eran muchísimas) y regresó a Argentina para retomar sus actividades laborales en la ficción de Telefe, al amor. Lo mismo hizo Bisbal partiendo rumbo a Estados Unidos para participar de la tercera edición de los premios Tu Mundo, que otorga la cadena televisiva hispana de Telemundo.
Allí, fue consultado por su estado sentimental con la  y, sin esquivar las preguntas, se confesó en un gran momento amoroso: "No voy a dar mucho detalle, estoy contento. Me dibuja una sonrisa. El amor es muy importante para todo", comentó.
Luego hizo alusión a los viajes que hacen para poder encontrarse: "Cuando ella viene o yo voy, lo importante es que estemos bien. El amor es diferente cada vez que te llega y uno lo vive como te nace. Lo importantes es no esconderse de nada, actuar como uno es", finalizó radiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario