lunes, 4 de agosto de 2014

China Suárez, enojadísima: Su descargo tras los rumores de que Cabré le impedía viajar con Rufina a España

El amor entre Eugenia Suárez David Bisbal marcha viento en popa. Tanto, que la acriz pidió una semana de licencia para viajar hacia España y reencontrarse con su amor. Lo cierto es que, en base a esto, los medios se hicieron eco de la supuesta negativa de Nicolás Cabré de permitirle sacar del país a Rufina, la pequeña hija de ambos. 
Si bien en reiteradas oportunidades China defendió a su ex pareja y aseguró, una y mil veces, que es un papá súper presente, en las últimas semanas las versiones aseguraban todo lo contrario. La relación entre Suárez y Bisbal no le habría caído nada bien a Cabré, quien habría asegurado que no permitiría que Rufina saliera del país para acompañar a su mamá en su viaje al viejo continente.
Lo cierto es que, ante la fuerza que cobrara este rumor, China debió salir al cruce para cortar todo tipo de especulación.
"Nunca aclaro nada, pero me da pena que quieran ensuciarlo inventando cosas", disparó China hacia un seguidor y luego continuó: "¡¡¡Dejen de inventar por favor!!! Tengo muy buena relación con Nicolás. Es un PADRAZO con todas las letras. Gracias",
Si bien es cierto que no confirmó si viajará o no con su hija a España, dejó bien en claro que Cabré no es ningún impedimento para que ella rehaga su vida sin descuidar a Rufina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario