lunes, 4 de agosto de 2014

Así fue el final de 'Aliados'

La serie contó con una gran respuesta de su público, que siguió la historia en todas sus formas posibles (TV, web, teatro, juego, libro, CD y aplicaciones).

El domingo concluyó la segunda temporada de “Aliados”, y su creadora, Cris Morena, eligió dedicar unas palabras a todos los seguidores de la ficción juvenil antes de que Telefé emitiera el último episodio.
Cris Morena evocó a su difunta hija Romina Yan, quien la inspiró para la historia que por estos días también tiene su versión teatral y musical. “Aliados sos vos. Tú corazón late en cada uno de nosotros. Vive Ro, la que habita. Que todos los seres de todos los mundos seamos eternamente felices. Que nos volvamos a ver. Gracias”, manifestó la productora.

“Aliados” simbolizó un revolucionario formato de ficción donde la WEB fue aliada de la pantalla en un proyecto 360° sin precedentes. Contó con una excelente respuesta de su público, que siguió la historia en todas sus formas posibles (TV, web, teatro, juego, libro, CD y aplicaciones). 

“Aliados” se transformó en el precursor de la era multiplataforma. En la web superó todas las expectativas: 545.000 usuarios únicos mensuales ingresaron al sitio del programa, generando más de 21 millones de visitas. Los usuarios generaron más de 95 millones de páginas vistas, y reprodujeron más de 35 millones de veces los capítulos y materiales exclusivos. El suceso de “Aliados” se expandió también a las redes sociales: En la Fans Page oficial de Facebook cuenta con más de 800 mil fans y en Twitter superó los 350 mil seguidores. Por su parte, desde la apertura del canal “Mundo Aliados” en Youtube, superó las 10 millones de reproducciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada