jueves, 10 de julio de 2014

Nico Vázquez: "Decidí no ser amigo de Nicolás Cabré"

Nico Vázquez estuvo en Intrusos y no pudo evitar referirse a la mala relación que tiene con Nicolás Cabré, su compañero en la tira de El Trece, Mis amigos de siempre.

"Yo trabajo con él, nada más. Elijo trabajar nada más, no tengo una amistad. Lo respeto y exijo el mismo respeto. No tengo por qué ser amigo de todos. En el momento en que no me sienta respetado por él, se lo hago saber al instante", opinó el actor.

"No me interesa darle mucha entidad. La entidad la arman ustedes. Ya me está hinchando los huevos hablar tanto de él. Somos distintos, yo cuando me hacen una nota los respeto, no hay mejor o peor prensa. Me cuesta, después de tantos años, hablar porque no voy a ir contándoles con nombre y apellido cómo es cada persona", agregó.

"Soy conciliador, pero cuando me caliento también me tienen que parar a mí. No me llevo bien con todo el mundo. No tengo muchos amigos en el medio. Me gusta laburar en equipo. No tengo doble discurso", continuó.

El actor también estuvo hablando de su rol protagónico en el espectáculo Stravaganza Tango, que ya generó una fuerte pelea entre Flavio Mendoza y la bailarina Mora Godoy.

"Este espectáculo se podría llamar Stravaganza Tango o Stravaganza Amor porque lo que cuenta es una historia de amor y es lo más parecido que veo a Moulin Rouge. Más allá del Tango hay acrobacias, vuelos. Es algo con mucha más fuerza, entonces es difícil competir con eso. Los espectáculos de Tango se deben haber sentido afectados por la producción. Debe molestar un espectáculo que no puede tener este tipo de producción. Muchos espectáculos de Tango son espectáculos chicos que salen de gira y este sería trasladar 10 camiones y quedarse un mes, un mes y medio".

Por último, reconoció que tienen propuestas para presentarse en el exterior: "El productor me dijo 'vas a conocer el mundo, Londres, París, Japón, Rusia, Dubai'. Estamos apalabrados para mayo del año que viene. A donde me vaya, me quiero ir con Gimena (Accardi, su mujer) y arranco ya en el avión a buscar el bebé".

No hay comentarios:

Publicar un comentario