jueves, 3 de julio de 2014

Lali Espósito opinó de la polémica generada con Tini Stoessel y el "bullying mediático": "Jamás pensé en ella o en sus fans cuando hablé del tema"

La actriz fue a Desayuno Americano, espacio en el que se volvió a poner en tapete su cruce con la actriz de Violetta.


Lali Espósito visitó  Americano para hablar de su presente laboral, pero el tema ineludible fue el cruce virtual que tuvo con su , Peter Lanzani, a raíz del término bullying mediático, problemática que acuñó Martina Stoessel, luego de ser agredida por Twitter y blanco de ataques por una supuesta anorexia.

Sin ánimo de evitar las preguntas, la actriz y cantante le puso el pecho a los interrogantes, afirmando que sabe que como persona pública su mensaje le llega a mucha gente y que hay que tener cierto  a la hora de hablar. "Yo me hago cargo de lo que opino y de lo que digo. Cuando tuve ganas de opinar sobre algo lo he hecho. Mi siempre me dijo: 'Hija, siempre que sea con respeto vos podés decir todo lo que no te parezca'", dijo.
De la polémica en cuestión, el bullying mediático, asociado a Tini, aclaró: "Jamás pensé ni en ella ni en su fans, ni en el punto por el cual se le estaba diciendo a ella que tenía tal o cual problema. Yo hablé del término; yo hablé de lo que Peter estaba poniendo como término, y decir bullying mediático es raro".
Comprometida con la realidad y con la problemática que sufren muchos niños, Lali se vio, por así decirlo, en la obligación de tomar la palabra y opinar: "Salté a hablar de ese tema y a contestarle a Peter, que lo adoro y que jamás le diría nada con mala intención, porque a mí me tuvo de protagonista una campaña de bullying para latinoamérica, hace dos años, y cuando hacés algo tan importante leés y te informás. Entonces, cuando leí el término dije: 'Acá hay algo que está mal´. Bullying es bullying.  Yo jamás había leído el término bullying mediático y fue eso lo que cuestioné con respeto a Peter, que se sabe que nos llevamos bien".
La aclaración de Lali llevó a Adrián Pallares a citar un tweet que había escrito el padre de la actriz de Violetta, sobre la polémica desatada en ese momento: "Alejandro Stoessel puso en un tweet: 'lila, casi violeta…'", resaltando la actitud del productor, algo ofensiva para con Espósito.
Lejos de enroscarse, la actriz desestimó dicho escrito y aclaró que poco le importó lo emitido por Stoessel: "Yo no me voy a hacer cargo de lo de los otros. Debe ser también su opinión (…) Yo jamás bardearía a otro o compararía el trabajo de uno con el otro", contestó.
Sobre la interferencia de sus padres, María José y Carlos Espósito, en sus asuntos, Lali aseguró que jamás los veremos hablando por TV, porque la tienen clara y no pertenecen al medio: "Mi familia es gente muy tranquila. Igual mis viejos no trabajan en el medio".
Para finalizar el tema y la hostilidad que se generó entre sus fanáticas y las de Martina, Lali aclaró. "Yo a sus padres no los conozco, a ella sí. La conocí una vez que fui al ensayo de Violetta, que era la primera vez que iban a hacer un Rex, y me pidieron que vaya a contarles lo que era laburar en el Rex, y re buena onda, ningún problema".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada