sábado, 5 de julio de 2014

Lali Espósito contra el padre de Violetta: "No me importa su opinión"

A casi dos meses del cruce tuitero de Lali Espósito contra Peter Lanzani y Violetta, la polémica parece haber dejado algunas espinas. Esta mañana, la ex Casi Ángeles fue invitada al piso del programa matutino Desayuno Americano (América) para hablar de sus shows en el Teatro Ópera. Pero inevitablemente, le preguntaron acerca del tema. Lali había criticado el uso de la palabra bullying por parte de su colega, y eso había generado el enojo de Alejandro Stoessel, el padre de la ídola adolescente. Tras esa pelea, el productor la bautizó "Lila" porque "no llega a ser Violetta".
"Yo no me voy a hacer cargo de lo que los otros dicen... es su opinión. No importa nada. Importa tan poco que puedo seguir hablando de bullying, que era lo importante de la cuestión", contestó Espósito ante las preguntas del panel del ciclo de América.
Luego, salió a despegar de la pelea a su ex novio y amigo, Peter Lanzani -actual pareja de Violetta-, a quien había criticado en el fragor de la pelea. "Salté a contestarle a Peter, que lo adoro y jamás le diría algo con mala intención, porque a mí me tuvo de protagonista una campaña de bullying para Latinoamérica hace dos años. Fue eso lo que en algún punto cuestioné, con respeto y a Peter, que se sabe que nos llevamos bien", explicó.
Ante la insistencia de los panelistas, Espósito siguió diferenciándose del entorno familiar de Violetta: "Yo jamás bardearía a otro, o compararía el trabajo de uno con otro. Mi familia no salió a decir nada porque son gente que la tiene muy clara, gente muy tranquila", dijo, y aseguró no conocer a los Stoessel. "A ella sí, claro, a su familia, no". ¿Qué dirá "Don Stoessel"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada