sábado, 5 de julio de 2014

El papá de Violetta le contestó a Lali Espósito

La respuesta no tardó en llegar. Alejandro Stoessel, papá de Violetta, le contestó a Lali Espósito"Me importa poco su opinión", había dicho la ex Casi Ángeles, por la mañana, en Desayuno Americano. En diálogo con Clarín, el productor le respondió a la actriz. "Le deseo lo mejor y que continúe con su carrera brillante", sostuvo, en un intento de calmar las aguas.
Dos meses atrás, la polémica comenzó luego de que algunos medios afirmaran que Martina Stoessel sufría anorexia. La figura de Disney, junto a su familia y su novio Peter Lanzani, denunció "bullying mediático". Y eso enfureció a Espósito, quien salió al cruce y explicó que no debería banalizarse una problemática que afecta a muchos adolescentes. Entonces, molesto por la contestación, el papá de Violetta trató a Lali de "Lila" porque "no llega a ser Violetta".
"Quiero aclarar que existe el ciberbullying, que es el acoso a través de las redes".
Hoy, lejos de achicarse, Alejandro Stoessel reforzó sus dichos. "No tengo más nada para decir. Sí aprovecho para aclarar que existe el ciberbullying, que es el acoso a través de las redes. Y también para decirles a los papás que estén atentos a ese flagelo silencioso", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario