sábado, 12 de julio de 2014

David Bisbal y un mensaje de amor ¿para China Suárez?

David Bisbal China Suárez están viviendo un apasionado romance y, las  e , los ayudan a hacer más cortas las distancias, ya que él está dando shows en España y ella grabando  al Amor en la Argentina.

En el último concierto que dio en la ciudad española Elche, en medio de su show, el cantante se distrajo con la  de lunar. Al contemplarla, utilizó su poesía para relacionar al satélite  con un elemento romántico que lo podría estar conectando con su joven enamorada, China Suárez.
"Hoy no podía dejar de mirar la luna durante mi concierto en Elche pensando en que tú también la podías estar contemplando", escribió David en su Instagram y, pese a que su poesía no tenía destinatario explícito, por el romanticismo de sus palabras podemos suponer que la destinataria es la actriz local.
Cada uno en su país confirmó el romance que nació gracias a una propuesta laboral, la filmación del videoclip de la canción Hoy, que los tiene como protagonistas. "Con David estoy muy bien, muy feliz. Estoy en un muy buen momento de mi vida, en armonía con todo", había dicho Suárez en Agarrate Catalina, el programa radial de Catalina Dlugi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario