viernes, 4 de julio de 2014

David Bisbal le pidió a la "China" Suárez que se vaya con él a España

A pesar de la distancia, día a día crece el romance entre el cantante español David Bisbal, de 35 años, y la actriz argentina Eugenia "China" Suárez, de 22.

El músico vino a la Argentina a grabar el videoclip de su tema "Hoy" junto a la joven actriz. Ese día se enamoraron y al poco tiempo él volvió para visitarla y pasar unos días de pasión juntos.

Ahora le toca a ella ir a España, pero se encuentra en plenas grabaciones de la tira de Telefe,Camino al amor, por lo que sus obligaciones le impiden hacer el tan esperado viaje de reencuentro. Además, su ex, Nicolás Cabré, no estaría tan de acuerdo con que se lleve a su hija Rufina, de 11 meses, y mucho menos si sus planes son quedarse a vivir en Europa.

Lo cierto es que mientras sigue con su gira por España, Bisbal piensa en la "China" y así lo demostró en su cuenta de Twitter. El cantante compartió fotos de uno de sus shows y ella le respondió "toma concierto". A lo que Bisbal, muy sincero, le dijo que le hubiera gustado tenerla a su lado: "Faltabas tu, no podéis grabar #caminoalamor en España?? Jajaja".

Él no oculta sus ganas de tenerla cerca y a ella le gusta todo lo que le dice, ya que le contestó con una carita de enamorada (con corazones en los ojos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada