martes, 22 de julio de 2014

Cris Morena no se calla y le contesta a Florencia Bertotti

La respuesta de la la productora no tardó en llegar. Luego de que la actriz de "Guapas" reavivara la llama de esta pelea, Cris Morena decidió romper el silencio y hablar sobre a la relación que mantiene con la actriz: "Ella cometió un error", aseguró.  
“No tengo ningún problema. Nunca estuve mal con ella. Ella cometió un error", declaró Cris Morena al diario Perfil. .
Además, se refirió al rol que intepreta Florencia en "Guapas": "La veo maravillosa en la tele. Es una actriz increíble. Está haciendo ‘Floricienta’, te quiero avisar. Como Leo Calderone, el autor de ‘Guapas’, es también autor de ‘Aliados’, yo le tiro mil tips para ‘Guapas’, diez mil, porque yo hago todas esas cosas que hacen las mujeres. Vamos a comer y le digo ‘hacé diseño humano’, ‘hacé constelaciones’ y después lo veo hecho en ‘Guapas’. Me encanta el programa”
Esta respuesta llegó luego de que Florencia Bertotti opinara sobre el tema. "No pude recomponer una relación con Cris Morena. Antes sí teníamos una relación más fluida",había declarado en declaraciones radiales a "La Once Diez".
El conflicto se inició cuando Cris le hizo un juicio por plagio al programa televisivo "Niní", que fue protagonizado por Bertotti. La productora ganó este juicio, luego de asegurar que era una copia de "Floricienta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario