martes, 1 de julio de 2014

China Suárez y Lali Espósito se mueren por Pocho Lavezzi

Faltan horas para que la Argentina se dispute los octavos de final de la Copa del mundo contra Suiza y nadie está ajeno a eso. Los nervios y la ansiedad nos dominan, incluso a las celebrities. Anoche en la función de prensa de Stravaganza tango, el nuevo espectáculo de Flavio Mendoza, las famosas hablaron sobre el sex symbol del momento: Ezequiel "El potro" Lavezzi.
Las primeras en opinar sobre la innegable facha del jugador fueron la China Suárez y Lali Espósito. Mientras que la ex de Nicolás Cabré, actual de David Bisbal, dijo "es muy lindo" haciendo referencia al delantero, la novia de Benjamín Amadeo admitió aPersonajes.tv que el Pocho es todo un bombón, pero que prefiere que juegue con camiseta. Recordemos que días atrás, se creó un grupo en Facebook para que muestre sus abdominales durante los partidos.
No fueron las únicas que confesaron su atracción hacia el jugador. La recientemente separada, Luciana Aymar tampoco esquivó el tema y se sumó a la baba de las actrices. Otra quien no tuvo prurito en admitir que le daría a Lavezzi fue la mismísima Ayelén Paleo.¡Pocho si te separás, ya sabés.... hay lista de espera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario