jueves, 31 de julio de 2014

Barbie Vélez enfrenta a todos: "Me voy a casar pero será algo secreto por el bien de la pareja"

BarbieTras anunciar su casamiento con bombos y platillos, la hija de Nazarena advierte: "Con Augusto nos amamos y queremos hacer la nuestra porque estamos seguros, más allá que mucha gente nos diga que lo pensemos bien".
Con plena seguridad, Barbie está muy convencida del gran paso que está a punto de dar en su vida y aunque cuenta con el apoyo de su mamá y de sus suegros, reconococe que no todos están felices con su decisión. "Nos han dicho miles de veces si estamos seguros, si lo pensamos bien... que somos jóvenes. Nosotros queremos hacer la nuestra y por eso no vamos a decir la fecha de casamiento. No queremos que hasta el último día nos estén preguntando esto".
"La propuesta llegó con el compromiso. La verdad es que no ibamos a decir nada pero se filtró y lo confirmamos. De todos modos, nadie se va a enterar cuando nos casemos. Será algo muy íntimo, muy nuestro. Después haremos la gran fiesta pero primero, haremos todo con bajo perfil".
Barbie sabe que la decisión de casarse muy joven es la misma que tomó su madre antes de tenerla a ella. No obstante, aclara que no piensa seguir sus pasos a rajatabla: "Ella me tuvo muy chica, cuando tenía 17 y la verdad, no es algo que quiera repetir. Pienso que es momento de crecer en la carrera, los hijos vendrán más adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario