martes, 10 de junio de 2014

Romance confirmado: las primeras imágenes de Oriana Sabatini y Julián Serrano juntos

Oriana Sabatini y Julián Serrano, un amor que pasó de la ficción a la realidad: en Aliados, Azul y Franco, sus personajes, también son pareja..  Foto:  / Dolores GortariCuando aceptó ser parte de Aliados, la tira teen de Cris Morena, Oriana Sabatini (18) supo que su vida, tal y como estaba, iba a dar un giro total. No solo cambió su rutina, también se desprendió del rol de hija de Catherine Fulop (49) y Osvaldo Sabatini (49) para convertirse en una artista con nombre propio. Entonces empezó a ser aclamada por sus fans y se convirtió en noticia: primero se la vinculó con Francisco Stoessel, hermano de Martina, relación que ella desmintió, y después con Nicolás Francella, uno de sus compañeros de elenco, romance que también negó.
Parecía raro que el corazón de esa adolescente con cara perfecta y talento a flor de piel no tuviera dueño. En su última entrevista con ¡Hola! Argentina, en noviembre de 2013, Oriana confesó: "No soy muy noviera ni salidora, soy más bien aburrida. Prefiero quedarme en casa viendo series, tocando el piano o dibujando". Pero Cupido hizo de las suyas y, apenas dos meses después, el amor llegó a su vida.
Después de recibir el Año Nuevo en Punta del Este junto a su familia, Oriana volvió a Buenos Aires para grabar la segunda temporada de Aliados. Y como sucede en muchas oportunidades, el vínculo que une a su personaje –Azul– con el de Julián Serrano –quien interpreta a Franco– traspasó la pantalla y se hizo realidad. Desde entonces comenzaron un noviazgo que mantuvieron secreto hasta hace una semana, cuando la fotógrafa Dolores Gortari se animó a proponerles protagonizar una producción juntos. Según contó Gortari, la idea original fue de los seguidores de Oriana y Julián, quienes le acercaron la propuesta por mail en infinidad de oportunidades. ¿El resultado? Las pruebas de un amor en fotos.

PERFIL DE GALAN

Si bien Oriana nació en una familia famosa, Julián Ezequiel Serrano está dando sus primeros pasos como actor. Oriundo de Paraná, Entre Ríos, tiene 20 años y apunta a convertirse en uno de los galanes de la televisión. Antes de ser elegido por Cris Morena, logró cierto renombre a través de las redes sociales. ¿Cómo? A los 18 era reconocido como el "Justin Bieber argentino", luego de cautivar al público adolescente con clips que él mismo grababa y subía a YouTube. Con monólogos, bailes y chistes alcanzó más de 80 millones de reproducciones. Su perfil artístico interesó a una de las productoras más reconocidas del país, quien enseguida le propuso hacer un casting y después le ofreció ser uno de los protagonistas de su nuevo proyecto. Para integrarse al staff de Aliados, Serrano abandonó su ciudad natal, donde estudiaba Comunicación Social y Psicología y se instaló en Buenos Aires. En las grabaciones conoció a la hija de Cathy Fulop y, aunque quedó impactado por su belleza, no se animó a invitarla a salir hasta que supo que la actriz también estaba interesada en él. Después de la sesión de fotos, Julián escribió en su cuenta de Twitter: "Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario