lunes, 9 de junio de 2014

Nazarena Vélez publicó la foto más tierna de Barbie con Augusto Schuster

Como la mayoría de las parejas de famosos, lo suyo comenzó a trascender en los medios con la clásica excusa de “somos buenos amigos”. Pero, poco a poco, Barbie Vélez y Augusto Schuster fueron dando pistas de su incipiente historia de amor.

Compañeros de elenco en Somos , los actores compartieron  tiernas en las , un  a Chile donde ella conoció a la familia de su novio y hoy ya se muestran muy enamorados. Así se los vio en la última emisión deGracias por venir dedicada a Los Locos Grimaldi, obra en la que participa la joven, y en una tierna fotografía que publicó Nazarena Vélez, la flamante suegra del chileno.
Mientras a ella la maquillan y peinan, él la besa y la mima. Lo importante es que sea feliz”, escribió la actriz en Twitter junto a una imagen donde se ve a Augusto besando tiernamente la frente de Barbie.
La foto fue tomada en el camarín de la hija de Naza durante que la comedia está realizando y que el último fin de semana llegó a Montevideo para presentarse en el Teatro Metro. Una suegra más que feliz con Schuster…

No hay comentarios:

Publicar un comentario