lunes, 9 de junio de 2014

Lali Espósito, súper sexy en Nueva York… ¡con un escote para el infarto!

La cantante, actriz y empresaria (sí,  eso) Lali Espósito decidió escapar de las bajas temperaturas que empiezan a azotar las pampas argentinas y se refugió en el calorcito del hemisferio norte. La joven viajó a los Estados Unidos para disfrutar de unos días de relax y paseos en Nueva York, antes de continuar con sus presentaciones en el marco del A bailar Tour 2014.

Fiel usuaria de las , Lali compartió en Instagram numerosas  de su travesía en la Gran Manzana. La actriz recorrió las calles de Manhattan, se maravilló con la movida cultural, aprovechó el día para realizar picnics en Central Park y, obviamente, disfrutó de la agitada vida nocturna.
Súper sexy, Lali se robó todas las miradas y revolucionó las redes sociales con una instantánea que la muestra con un escote in-far-tan-te. “NYC, baby”, comentó en la postal, que tuvo casi 20 mil likes.
A su regreso al país, Espósito se presentará los días 8, 9 y 21 de julio en el Teatro Ópera de Buenos Aires, además de haber confirmado un recital para el 18 de octubre en Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada