lunes, 2 de junio de 2014

Lali Espósito dio su versión sobre la polémica mediática con Violetta

De visita en Rosario, la cantante aclaró que no está en contra de Martina Stoessel pero pidió que se trate el tema de la discriminación con seriedad. “Lo que hicieron con ella fue mentir, injuriar, pero no bullying”.


Lali Espósito está en Rosario anticipando su primera presentación como solista en Rosario con el show que será “A bailar” el 23 de mayo en el Auditorio Fundación.
La cantante y actriz estuvo en los estudios del programa "Todos en La Ocho" y contó detalles de lo que será su show, pero también se refirió a la polémica que surgió alrededor de lo que el padre de Violetta, Alejandro Stoessel, denominó “bullying mediático”, y  el actual novio de Martina y ex de Lali, Peter Lanzani, salió a “bancar” en Twitter.
“En Twitter todos decimos lo que sentimos, lo que pensamos y a mi eso me parece bien. Yo los quiero mucho a ellos, no es que les contesté, sólo dí mi opinión, estoy totalmente en contra de la falta de respeto”, dijo en primera instancia, para luego explicar que lo que propone es que se tome en serio a la discriminación que verdaderamente sufren muchas personas.
“Bullying hay uno, y no me parece que haya que banalizar el tema. Pero no hablé mal de ellos. Me parece que está mal lo que le pasó, que mientan sobre su salud”, aclaró.
“Hay que tener respeto por la gente que sufre bullying en serio. Lo que le hicieron a Violetta es tremendo. A mi me pasó que me inventaron tres embarazos, y problemas alimenticios. Pero hay que ponerle el término correcto que es injurias, mentiras, periodistas que laburan mal. Ella no se lo merece porque trabaja muy bien. Yo no le contesté a ella. Y me parece bien que se defienda de la manera que crea correcta”, afirmó.
Lali recordó su paso por la productora de Cris Morena que la formó en teatro, baile, canto desde los 10 años. “Es la gloria haber pasado por ahí, te dan todo, te exigen por ejemplo saber la letra, y te tratan muy bien”.
Sobre el espectáculo que presentará en Rosario, dijo: “Es un show muy intenso, muy coreogáfico en el que bailamos con la gente la hora y media, se trabajó mucho en lo visual, en cada cuadro hay un trabajo de vestuario, y la banda se pasa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada