lunes, 16 de junio de 2014

Lali aclaró los tantos y le puso fin a la rivalidad virtual con Tini Stoessel

laliCansada de las especulaciones, la ex teen angel se refirió a la polémica iniciada por los fans de ambas y fue terminante. ¿Qué fue lo que dijo?
"No me afecta lo que digan, a las fans de Violetta no les tengo miedo", sentenció Lali ante el diario 'Muy'. Desde que inició su carrera como solista, el medio las presentó como 'enemigas' y los fanáticos de ambas jóvenes iniciaron una batalla que, por momentos, se les va de las manos.
Para colmo, cuando estalló el escándalo en torno a la delgadez de Tini y las posteriores denuncias de 'bullying mediático', Lali salió a pedir que se hablara de 'bullying' en general para no reducir una problemática tan seria al mundo del espectáculo. Este hecho desató otra catarata de agresiones que la joven se limitó a esquivar con mucha cintura. "Nunca hablé de lo que le pasó a ella sino que dije que no hay que poner semejante título en cosas que no son".
Y en cuanto a las agresiones que recibe por las redes sociales, fue más que honesta: "No me da miedo ni me angustian los comentarios de Twitter. Sólo me lo tomo como lo que es: una opinión de alguien que está del otro lado y que tiene impunidad de expresar lo que quiere. Yo sé bien quién soy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada