domingo, 15 de junio de 2014

¡Ganó Argentina! Euforia, críticas y festejos de los famosos en el debut de la Selección

Finalmente y después de cuatro laaargos años de espera, llegó el momento tan ansiado. Argentina volvió a desplegar su mística en un  y, esta vez, fue en el suelo de nuestro histórico rival, . La  desplegó su  en el debut ante Bosnia y coronó su esfuerzo con un 2 a 1, en un Maracaná pintado de celeste y blanco.
La locura invadió las calles de Río de Janeiro y Buenos Aires, pero también las autopistas 2.0. Decenas de celebrities festejaron la victoria argentina, deslizaron algunas críticas (algunas desde el propio estadio) y compartieron su aliento en Twitter.
¡Mirá algunos de sus mensajes!
Marcelo Tinelli: “¡A sufrir! ¡Qué cagada!”, luego del gol de Bosnia.
“¡Vamoooossss Argentina de mi vida! Buena victoria. Había que ganar y se gano. ¡Felices de disfrutar esta victoria. Somos locales otra vez!”.
René Pérez (cantante de Calle 13): “Ese gol de Bosnia no tenía que pasar. Gran gol de Messi! Bien por Argentina! Este mundial me va a joder el hígado”.
Rodrigo Guirao Díaz: “Me quedo con q volvió la magia de Messi y el cambio que hubo en el 2do tiempo. Ganamos sin  japoneses al menos ja. #VamosArgentina”.
Florencia Peña: “Todos contentos!! y mi padre mas...mira las hijas que tiene!!! Vamo Julio Peña ..te amamos!! #DiaDelPadre #Brasil2014”.
Erica García: “Me parece muy sensato y nuevo que nosotros publico, comentaristas, Sabella y los mismos jugadores todos coincidimos en como vimos el partido”.
Nicolás Riera: “Como sufrimos #VamosArgentina carajooo”.
Victoria Onetto: “Digan lo que digan,HOY ARGENTINA GANÓ A BOSNIA 2/1 CON GOLAZO DE NUESTRO CRAK! GENIO MESSI!!! VAMOS ARGENTINA!”-
Andrea Rincón: “Vamos Argentina Carajoooooo!!!”.
Paula Chaves: “VAMOS!!! Un país entero unido !!! Que lindo sentimiento... #VamosArgentinaCarajo”.
Alejandro Fantino (retweet): "Gana Argentina con un gol de Kolasinac que si me decian en el hospital, preguntaba cada cuanto hay que tomarlo".
Pedro Alfonso: “En muchos años cuando cuentes de messi a los chicos no te van a creer. Pero menos te van a creer cdo le digas que había gente q lo criticaba”.
Tomasito Suller: “Podria haber metido mas goles y jugar mejor la seleccion no ?”.
Juan Pablo Varsky: “Mal el planteo. Más allá de los 5 atrás, la falta de dinámica en el medio expuso a un equipo que apareció partido y sin movilidad”.
Beto César: “Que alegria, que alegría, ole... ole... ola... vamos Messi todavía estas para ganar!”.
Nicolás Francella: “Paso a paso. Primer partido, ganamos y mojó Lío! Vamos Argentina!”.
Martina Stoessel: “Ar-gen-tina!!!!!”.
Victoria Xipolitakis: "Vamos Carajo".
Cayetano: “Sabella: "A veces los errores son míos". Muy bien el DT por la autocrítica. Corrigió en el entretiempo y mejoró considerablemente”.
Candela Vetrano: “A Messi lo siento como un familiar, no se. lo quiero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada