viernes, 6 de junio de 2014

China Suárez y un misterioso "faltazo": ¿una escapadita romántica para ver a David Bisbal?

La actriz pidió un día libre en medio de las grabaciones de Camino al amor para realizar un viaje. ¿El destino? ¡Incierto! ¿El rumor? ¡Cada día más cerquita del cantante!


China Suárez forma parte de la nueva apuesta de Telefe,  al Amor, ficción que encabeza Sebastián Estevanez y Carina Zampini.

Su vuelta al  y su tarea de  de Rufina, de 10 meses, la tienen bastante ocupada. Pero además, según pudo saber Ciudad.com, la actriz pidió el viernes 6 de junio de licencia para hacer un viaje (el lunes retoma las grabaciones). Desde La pavada, de Crónica, se animan a dar un posible destino, no geográfico, sino personal, señalando que el motivo de la escapada es encontrarse con David Bisbal, con quien filmó el videoclip de la canción Hoyy se la vincula sentimentalmente.
Las jornadas de grabación del clip se realizaron el 24 y 25 de mayo en Tigre. El cantante, sin esquivar los rumores que lo unen a China, confirmó que entre ellos hubo química y que la buena onda se mantiene. "Con La Chini grabando el video clip de #HOY en el #TIGRE. ¡Fue un día mágico!!! Es hoy, el tiempo que...", comentó en Twitter, adjuntando una foto de ambos, sonriendo.
En la misma línea, días atrás, Ciudad.com le preguntó a la actriz si su relación con Bisbal era sólo laboral o iba “camino al amor”, obteniendo una sugerente respuesta: "No tengo idea, hoy es laboral. Lo conozco muy poco porque tuve una sola reunión. Me pareció muy simpático y súper talentoso. No voy a entrar en detalles, porque nunca lo hice y no lo voy a hacer ahora".
Los rumores ya abren paso a una primera versión de romance entre ellos. Si el día libre que Suárez pidió en Telefe fue para ver al español, aún no lo sabemos. Pero -esto seguro- podrá contemplar la posibilidad de verlo el 20 de junio, ya que David realizará un show en Córdoba. ¿Irá como fan de su música o como algo más? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario