martes, 3 de junio de 2014

Cande Vetrano y Angela Torres sobre el “bullying mediático”

Luego de que Lali Espósito se cruzara con Peter Lanzani por el concepto que impuso en las redes sociales Martina Stoessel, las actrices teen dieron su opinión.
Protagonizan una obra fuerte, que toca temas delicados del mundo adolescente y ellas no temen dar su opinión sobre los conflictos que ponen en escena. Nos referimos a Candela Vetrano y Angela Torres, quienes encabezan Criatura Emocional junto a Delfina Chaves, Katja Martínez, Manuela Del Campo y Martina Juncadella.
Las actrices visitaron el piso de AM y hablaron de todo, incluso de la polémica por el término “bullying mediático” que Martina Stoessel y su familia utilizaron para referirse a las versiones periodísticas que hablaban de un supuesto problema alimenticio de la joven y a las agresiones que recibe en Twitter.
En ese momento, su pareja, Peter Lanzani, también habló de “bullying mediático” y Lali Espósito, ex del actor, salió al cruce: “¿Qué es bullying mediático? ¡Existe lamentablemente el bullying! ¿Pero a qué llamás bullying mediátcio? ¡No al bullying! ¡Al que sufren muchos chicos todos los días! ¡Es serio y masivo como para banalizarlo!”.

Candela: “En realidad, decir bullying mediático me chocó bastante, es como raro… Pero el bullying en general es tremendo”.

Candela y Angela respaldaron los dichos de Lali cuando Verónica Lozano les preguntó por el caso de Martina: “En realidad, decir bullying mediático me chocó bastante, es como raro… Pero el bullying en general es tremendo”, dijo Vetrano, quien no cambió de opinión cuando Laura Ubfal le dijo que el concepto estaba reconocido en redes sociales. “Me parece tremendo el bullying. Es un tema muy delicado”, le repitió la ex de Gastón Soffritti.
Por su parte, Torres explicó: Lo que me suena raro es el nombre. Siento que todo es bullying, no es que hay un bullying mediático, uno escolar… Igual, me parece horrible que pase y sé que a Martina le dijeron cosas horribles. La apoyo con todo mi corazón. Pero para mí es bullying la palabra”, dijo solidarizándose con Tini pero dejando en claro su visión crítica.

Angela: “Lo que me suena raro es el nombre. Siento que todo es bullying, no es que hay un bullying mediático y uno escolar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario