viernes, 6 de junio de 2014

8 cantantes latinas que triunfan

No todas son Shakiras o Jennifers Lopez pero tienen algo que encandila. Sus voces, su manera de interpretar la música, su idiosincrasia... Tienen todos los elementos para pegar fuerte y al otro lado del charco ya son verdaderas estrellas. ¿Llegarán algún día a sonar tanto en España como ya lo hacen Shak o J-Lo?
Esta es nuestra particular radiografía a las voces femeninas que más bombean el universo latino en la actualidad. Muchas tienen millones de seguidores, y otras los van a tener, porque cualidades no les faltan para triunfar internacionalmente.
Lali Espósito. Esta chica argentina se lanza ahora en solitario después de suponer junto a  Teen Angels todo un fenómeno pop no solo en Lationamérica. Hoy es una de las figuras femeninas latinas que más interés despierta. Le seguiremos los pasos.
Belinda. La cantante española (aunque también con nacionalidad mexicana) es todo un icono en México y fuera de él. Su último disco, Catarsis, le dejó un gran éxito y reconocimiento. Además, en 2013 le conocemos varios duetos imprescindibles con Pitbull en I Love You... Te Quiero y con Juan Magán en Te voy a esperar.
Y sí, lo sabemos, nos hemos dejado a muchas artistas latinas famosas por el camino, como Anahí, Natty Natasha, Paulina, Mayré Martínez, Eiza González, Julieta Venegas, Fanny Lu, Thalia o Dulce María, las yankis Ariana Grande, Demi Lovato y Selena Gomez o clásicas como Alejandra Guzmán, Gloria Estefan y Olga Tañón. Pero no te preocupes que hablaremos también de ellas. De momento, no dejes de ver esta galería con las cantantes latinas más sexys.


No hay comentarios:

Publicar un comentario